Domingo, Septiembre 23 2018

.

152 antenas de comunicaciones no tienen licencia: Personería

Según un informe publicado por la Personería de Cali, un 44 por ciento de las antenas de telecomunicaciones que operan en la ciudad están sin licencia, es decir, un total de 152. Por esto, el ente pidió a las autoridades realizar las acciones pertinentes. La elaboración del documento se contó con datos brindados por la …

152 antenas de comunicaciones no tienen licencia: Personería

Según un informe publicado por la Personería de Cali, un 44 por ciento de las antenas de telecomunicaciones que operan en la ciudad están sin licencia, es decir, un total de 152. Por esto, el ente pidió a las autoridades realizar las acciones pertinentes.

La elaboración del documento se contó con datos brindados por la Dirección Operativa de Participación Ciudadana y Defensa del Interés Público, entidad que entregó un total de 14 folios en los que se detalla el número de licencia, la ubicación, el operador de la antena y la fecha de expedición de los permisos de las 221 antenas de telecomunicaciones que cuentan con una autorización.

El informe se publicó tras el incidente ocurrido el pasado lunes 19 de mayo, en el que una antena de telecomunicaciones cayó desde el último piso de un edificio en el centro de Cali, tras las fuertes lluvias presentadas ese mismo día.

Por último, la presentación final de dicho informe se realizará en el mes de junio en una audiencia pública, para que las autoridades locales, departamentales y nacionales conozcan las recomendaciones hechas por la Personería de Cali frente a este tema. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas