Sábado, Septiembre 22 2018

.

150 pasajeros amanecieron en el aeropuerto Alfonso Bonilla

Por lo menos 150 pasajeros que tenían vuelo de Cali hacia Bogotá en la noche de este lunes, tuvieron que dormir en los pasillos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, por la cancelación de su viaje. Se trata de los pasajeros del vuelo VVC810 de la aerolínea Viva Colombia, quienes tenían programado su viaje a las …

150 pasajeros amanecieron en el aeropuerto Alfonso Bonilla

Por lo menos 150 pasajeros que tenían vuelo de Cali hacia Bogotá en la noche de este lunes, tuvieron que dormir en los pasillos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, por la cancelación de su viaje.

Se trata de los pasajeros del vuelo VVC810 de la aerolínea Viva Colombia, quienes tenían programado su viaje a las 11:30 de la noche hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá, pero nunca tuvieron respuesta del por qué se su cancelación.

Hombres, mujeres y niños tuvieron que esperar por horas sentados en los pasillos del aeropuerto que presta sus servicios a la capital vallecaucana, en espera a una respuesta por parte de la agencia, quien al final indicó que la cancelación del vuelo se dio porque uno de sus tripulantes se enfermó y el avión tuvo que volver solo a Bogotá.

Finalmente, los pasajeros del vuelo de las 11:30 de la noche fueron enviados a Bogotá en el vuelo de las 7:00 de la mañana de este martes; hecho que causó inconvenientes en el itinerario del día, debido a que quienes tenían tiquete para ese vuelvo de la mañana, se quedaron sin puesto.

La agencia indicó que poco a poco los pasajeros serían enviados en los vuelos del día hacia la capital de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas