Domingo, Junio 17 2018

.

15 personas heridas deja accidente de buseta en Cali

Al parecer una falla mecánica, provocó que el conductor de una buseta de servicio público chocará contra el separador cercano al Puente de los Mil Días, haciéndolo volcar y provocándole heridas a 15 personas que se encontraban en el interior del automotor. El accidente, que se presentó hacia las 6:45 de la mañana, ocurrió en la …

15 personas heridas deja accidente de buseta en Cali

Al parecer una falla mecánica, provocó que el conductor de una buseta de servicio público chocará contra el separador cercano al Puente de los Mil Días, haciéndolo volcar y provocándole heridas a 15 personas que se encontraban en el interior del automotor.

El accidente, que se presentó hacia las 6:45 de la mañana, ocurrió en la Avenida Simón Bolívar con Diagonal 15. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, especialmente una mujer, que quedó atrapada entre las latas de la buseta y se requirió el esfuerzo de tres máquinas y más de quince bomberos para ayudarla a salir.

Otro de los heridos, un hombre de 23 años, fue remitido con mayor urgencia a un centro asistencial de la ciudad, tras sufrir un trauma craneoncefálico leve  y resultar herido en una de sus piernas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas