sábado, enero 16 2021

.

Hasta el 15 de noviembre orquestas se pueden inscribir a la Feria de Cali

Debido a las oportunidades que ofrece la Feria de Cali para la participación de agrupaciones, continuan abiertas las incripciones ofrecidas por Corfecali.

Hasta el 15 de noviembre orquestas se pueden inscribir a la Feria de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante la intención de la Administración local de llevar a cabo la Feria de Cali virtual, y con ello abrir espacios en los que contribuyen con la circulación de músicos y cantantes; Corfecali reiteró la invitación a las orquestas y agrupaciones musicales para que se inscriban en la convocatoria; así participar en los diversos eventos de la 63 Feria de Cali “Conectados por la Vida”.

De acuerdo a los organizadores de la Feria, en el momento de realizar la inscripción, las orquestas y agrupaciones locales y nacionales tendrán que leer los términos de referencia de la convocatoria publicados en https://cutt.ly/NgRjUYn y, posteriormente registrarse.

El plazo máximo de inscripción es hasta el 15 de noviembre de 2020.

Le podría interesar

“Vacuna contra el Covid se entregará de manera gratuita a la población colombiana”: Duque

Una vez finalizado el plazo de la inscripción, las propuestas que se recibieron pasarán a un comité para su revisión y evaluación. Las orquestas seleccionadas serán contactadas para el proceso de contratación. Para el envío de la propuesta es imprescindible estar registrado como proveedor.

Hay que recordar que debido a la pandemia del covid19, en 2020 el festejo más tradicional de los caleños, su Feria de Cali, se vivirá y gozará a través de una edición especial: transmitida, virtual e interactiva.

Ver también

Entretenimiento nocturno en Cali sigue en crisis

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas