jueves, noviembre 26 2020

.

Hasta el 15 de julio centro de atención de Emcali en Colón no tendrá servicio al público

Dado a medidas preventivas de desinfección la sede Colón de Emcali cerrará temporalmente para evitar la propagación del COVID-19.

Hasta el 15 de julio centro de atención de Emcali en Colón no tendrá servicio al público
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Emcali anunció que, desde hoy viernes 10 de julio, el centro de atención Colón, ubicado en la calle 14 #33-40, estará cerrado de manera temporal.

Este cierre será por cuestiones de mantenimiento preventivo de desinfección y así evitar la propagación del COVID-19, dado que la ciudad se encuentra en ascenso del pico de contagio a causa de la emergencia sanitaria.

Empresas Municipales de Cali seguirá brindando sus servicios a los ciudadanos, por lo que seguirán funcionando a través de las líneas de atención telefónica.

Según la entidad, la atención volverá a partir del próximo 15 de julio, en los mismos horarios de lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:00 p.m. con jornada continua.

Con información del Q’hubo – Cali

Ver también

“No asumiremos papel de Invima, es momento de acciones farmacológicas”: Ospina sobre uso de Ivermectina

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas