Martes, Septiembre 25 2018

.

145 adultos mayores de Miranda recibirán auxilios económicos

La oportuna gestión del Alcalde de Obras, Walter Zúñiga Barona, permitió que por lo menos 145 adultos mayores de Miranda reciban auxilios económicos por parte del gobierno Nacional, estos se suman a los otros 110 que hace un mes logró la administración municipal.  El anunció lo realizó el consorcio Colombia Mayor 2013, quien indicó que …

145 adultos mayores de Miranda recibirán auxilios económicos

La oportuna gestión del Alcalde de Obras, Walter Zúñiga Barona, permitió que por lo menos 145 adultos mayores de Miranda reciban auxilios económicos por parte del gobierno Nacional, estos se suman a los otros 110 que hace un mes logró la administración municipal.

 El anunció lo realizó el consorcio Colombia Mayor 2013, quien indicó que las personas beneficiadas cuentan con más de 64 años y su condición económica es difícil, además están incluidos dentro de la base de datos del siben.

 Según el mandatario local, estos auxilios mejoraran la calidad de vida de los adultos mayores y por ende el de sus familias, a continuación relacionamos la lista de los beneficiados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas