Jueves, Julio 2 2020

.

14 personas han sido asesinadas en festividades navideñas

La Personería de Cali realizó un llamado a la buena convivencia en las fiestas navideñas, debido al aumento de casos de muertes violentas en los primeros días de la Feria de Cali. De acuerdo con el ente de control, 14 personas han sido asesinadas en los primeros dos días de festividades, la mayoría, provocadas por …

14 personas han sido asesinadas en festividades navideñas

La Personería de Cali realizó un llamado a la buena convivencia en las fiestas navideñas, debido al aumento de casos de muertes violentas en los primeros días de la Feria de Cali.

De acuerdo con el ente de control, 14 personas han sido asesinadas en los primeros dos días de festividades, la mayoría, provocadas por armas de fuego.

" Hay que implementar medidas coordinadas de seguridad que puedan contribuir a la disminución de este tipo de hechos violentos como la necesidad de la implementación efectiva del Plan Desarme", indicó Andrés Santamaría, personero de la ciudad.

El ente de control indicó que durante el 2015 ha insistido en el fortalecimiento por parte de las autoridades de los controles y las medidas de seguridad con el fin de reducir los niveles de violencia y criminalidad en la capital vallecaucana.

Según cifras de la Personería, del 1 de enero al 4 de diciembre de 2015 se han presentado 1.227 asesinatos en Cali, de las cuales 1.054 son realizadas con armas de fuego. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas