Miércoles, Diciembre 12 2018

.

14 años de cárcel para hombre que usó a su hija como ‘mula’

Un hombre que usó a su hija de 11 años como ‘correo humano’ será condenado a 14 años de cárcel, por los cargos de tentativa de homicidio agravado, uso de menor de edad para cometer delitos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Diego Fernando Mancilla Águilar aceptó los cargos ante la Juez 10 de …

14 años de cárcel para hombre que usó a su hija como ‘mula’

Un hombre que usó a su hija de 11 años como ‘correo humano’ será condenado a 14 años de cárcel, por los cargos de tentativa de homicidio agravado, uso de menor de edad para cometer delitos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Diego Fernando Mancilla Águilar aceptó los cargos ante la Juez 10 de conocimiento, firmando un preacuerdo con la Fiscalía donde se le da una condena de 14 años y 6 meses, sin derecho a beneficios por tratarse de una menor de edad.

Mancilla fue detenido el 21 de noviembre del 2014 en Santander de Quilichao,  por la Sijín de la Policía.

El hecho se conoció el 16 de noviembre, cuando el padre de la menor llevo a la niña hasta la clínica Valle del Lili, donde le identificaron 104 cápsulas de cocaína en su estómago, tres de ellas estalladas.

La Fiscalía habría solicitado 18 años de cárcel para Diego Fernando Mancilla Águilar, pero finalmente le dieron 14 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas