Lunes, Septiembre 16 2019

.

Con 139 vehículos nuevos entregados a la Fuerza Pública, buscan mejorar la seguridad en Cali

Un total de 139 vehículos entre motocicletas y camionetas fueron entregados a la Policía, Ejército y Fiscalía para mayor vigilancia en la ciudad de Cali.

Con 139 vehículos nuevos entregados a la Fuerza Pública, buscan mejorar la seguridad en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el objetivo de intensificar la seguridad, reducir homicidios y fortalecer la lucha contra el hurto, la Alcaldía de Cali realizó una inversión de 5 mil millones de pesos donde se hizo entrega de 139 vehículos entre ellos motocicletas, camionetas y paneles de vigilancia a la Policía, Ejército y Fiscalía.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage dijo: “hoy entregamos 139 motos y camionetas para reducir más los homicidios y los robos pero, más que eso, quiero homenajear a la Fuerza Pública, porque esos vehículos no  funcionarán sin la valentía de los soldados y los policías. Por eso pido que los respetemos y confiemos en ellos”.

Asimismo, señaló que: “tienen que estar plenamente seguros que esta alcaldía seguirá haciendo todos los esfuerzos posible para darle equipamiento a la Policía y a nuestro Ejército de la ciudad que nos están ayudando a controlar la inseguridad en la ciudad de Cali”.

Lea también:

Con amenazas de muerte, Mujer en Cali dice ser víctima de pirámide ‘Tejedoras de Sueños’

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Cali, se hizo entrega de 81 motos de 300 cc, 21 motos de 150 cc, 1 moto de 650 cc, 9 camioneta tipo panel para vigilancia, 1 camioneta 4×4 y 4 automóviles para la Policía, 3 motos de 300 cc , 15 camionetas 4×4 para el Ejército y 1 camioneta panel de vigilancia para la Fiscalía.

La entrega de los vehículos se llevó a cabo en la mañana de este martes 18 de junio en el Parque de Las Banderas a la Fuerza Pública, los cuales hacen parte de la Estrategia Radar Cali que la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad de Cali vienen adelantando en la ciudad.

“Lo que queremos es que la Policía y el Ejército tengan los medios  posibles para hacer posible su trabajo”, concluyó el mandatario.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas