Miércoles, Septiembre 19 2018

.

$132 bajará el precio de la gasolina en noviembre

Debido a la tendiente caída de los precios internacionales y la tasa de cambio, el Ministerio de Minas y Energía confirmó que en noviembre el valor de la gasolina tendrá una reducción de $132. Esta tendencia a la baja se refleja en el precio del líquido y se espera que el valor de referencia para …

$132 bajará el precio de la gasolina en noviembre

Debido a la tendiente caída de los precios internacionales y la tasa de cambio, el Ministerio de Minas y Energía confirmó que en noviembre el valor de la gasolina tendrá una reducción de $132.

Esta tendencia a la baja se refleja en el precio del líquido y se espera que el valor de referencia para el próximo mes quede ubicado en $7.905. El ACPM quedaría ubicado sobre los $7593, teniendo una disminución de $96.

Sin embargo el gobierno nacional afirmó que el alza en el precio del biodiesel impidió que el Acpm hubiera tenido una mayor la reducción en el precio de venta final.

Esto querría decir en que Bogotá el valor de la gasolina quedará en $7.905, en Medellín sobre los $7.852 y en Cali tendría un valor cercano a los $7.922.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas