Martes, Octubre 23 2018

.

13 rutas operarán en la terminal Calipso desde el 5 de octubre

Desde el próximo lunes 05 de octubre, la estación Calipso del Sistema Masivo contará con 13 nuevas rutas que beneficiarán a tres comunas de la capital vallecaucana. De acuerdo con el informe entregado por Metrocali, los habitantes de las comunas 13, 15 y 16, se beneficiarán con el ingreso de rutas alimentadoras, troncales y petroncales. …

13 rutas operarán en la terminal Calipso desde el 5 de octubre

Desde el próximo lunes 05 de octubre, la estación Calipso del Sistema Masivo contará con 13 nuevas rutas que beneficiarán a tres comunas de la capital vallecaucana.

De acuerdo con el informe entregado por Metrocali, los habitantes de las comunas 13, 15 y 16, se beneficiarán con el ingreso de rutas alimentadoras, troncales y petroncales.

La implementación de estas nuevas rutas, servirán para complementar los recorridos de algunas rutas ya existentes, y otras, crearán nuevos recorridos.

Estas son algunas rutas que ingresarán para el servicio de los miles de ciudadanos, que desde esta zona, abordan el sistema para llegar a sus destinos:

Ruta A85 Terminal Andrés Sanín – Santa Mónica con la Terminal Calipso: esta ruta alimentadora en el sentido Santa Mónica – Terminal Calipso, extenderá su recorrido por la Autopista Oriental, para conectar a los usuarios con la Terminal Calipso.  A su vez, los usuarios de esta ruta con el sector  del Sena, ubicado en el barrio El Pondaje, y los barrios Ricardo Balcázar y Villa del Lago.

Ruta A86  Morichal – Terminal Calipso: a la ruta A86 se le modificará  su recorrido para conectarla de manera directa con  la Terminal Calipso, para mejorar las condiciones de integración y ampliar las opciones de conexión de los sectores de Morichal, Ciudad Córdoba, Unión de Vivienda Popular y Antonio Nariño, con el resto de la ciudad a través de las rutas troncales, pretroncales y alimentadoras que lleguen a Terminal Calipso.  Con esta modificación la ruta A86 dejará de atender la estación Conquistadores.

Ruta A56  Pízamos – Terminal Calipso: esta ruta cambia de tipología de bus complementario a bus padrón, con el objetivo de aumentar su capacidad y conectar de forma expedita a los usuarios, atendiendo directamente las estaciones Amanecer  y Troncal Unidad, y la Terminal Calipso, facilitando y mejorando la integración de los usuarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas