Domingo, Diciembre 16 2018

.

13 niños habrían sido abusados en jardín infantil de Corinto

Un total de 13 niños, entre los 3 y 5 años, habrían sido víctimas de abuso sexual en un jardín infantil de Corinto, Cauca, según denunciaron los padres de los menores. Según versiones de la comunidad, los niños revelaron a sus padres que un funcionario del lugar habría realizado actos obscenos con ellos, lo cual …

13 niños habrían sido abusados en jardín infantil de Corinto

Un total de 13 niños, entre los 3 y 5 años, habrían sido víctimas de abuso sexual en un jardín infantil de Corinto, Cauca, según denunciaron los padres de los menores.

Según versiones de la comunidad, los niños revelaron a sus padres que un funcionario del lugar habría realizado actos obscenos con ellos, lo cual prendió las alarmas entre los padres, quienes procedieron a instaurar una demanda por abuso sexual, ante la Fiscalía, contra el sujeto señalado, según lo dio a conocer el personero de Corinto, Víctor Salas, en entrevista con Noticias RCN.

Tras la denuncia, el funcionario señalado del hecho fue suspendido de su cargo mientras avanza la investigación. De igual forma, los menores fueron sometidos a exámenes en Medicina Legal, por  lo cual se esperan los resultados en las próximas horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas