Martes, Diciembre 11 2018

.

13 heridos dejó la celebración del campeonato de Nacional

Una vez finalizada la final de la Liga Postobón II 2013, los hinchas de Nacional, salieron a las calles a celebrar el tercer título del año para los paisas. Fiesta, color y rumba se vivieron en las calles de la capital de la montaña. Sin embargo, y a pesar de la presencia de más de …

13 heridos dejó la celebración del campeonato de Nacional

Una vez finalizada la final de la Liga Postobón II 2013, los hinchas de Nacional, salieron a las calles a celebrar el tercer título del año para los paisas. Fiesta, color y rumba se vivieron en las calles de la capital de la montaña.

Sin embargo, y a pesar de la presencia de más de 1.500 policías en las calles, desmanes y peleas se presentaron en una noche que estuvo acompañada por la lluvia.

En la noche del domingo y madrugada del lunes, se presentaron 128 accidentes dejando un saldo de nueve heridos, de los cuales, cuatro fueron con arma blanca.

Adicionalmente, en la celebración se escucharon explosiones de pólvora que era manipulada por los mismos hinchas y que dejaron como resultado, cuatro personas quemadas con estos artefactos.

Lo trágico de la noche se presentó en el municipio de Bello, Antioquia, donde una pareja que se movilizaba en moto chocó contra un bus, perdiendo la vida instantáneamente. Cuatro personas más terminaron heridas en este municipio, producto de distintas riñas callejeras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas