Domingo, Octubre 21 2018

.

120 hectáreas quemadas tras incendio en Jamundí

En las últimas horas se registró un incendio en Jamundí que dejó como resultado 120 hectáreas quemadas, no obstante gracias a los más de 80 organismos de socorro lograron estabilizar el fuego. Seguú el comandante de bomberos la lluvia fue un factor que ayudó a que se apagara poco a poco el incendio. Por su …

120 hectáreas quemadas tras incendio en Jamundí

En las últimas horas se registró un incendio en Jamundí que dejó como resultado 120 hectáreas quemadas, no obstante gracias a los más de 80 organismos de socorro lograron estabilizar el fuego. Seguú el comandante de bomberos la lluvia fue un factor que ayudó a que se apagara poco a poco el incendio. Por su parte, El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo, manifestó que “En Jamundí tenemos una situación difícil al igual que en otras zonas del territorio nacional donde estamos haciendo monitoreo permanente con el fin de evitar algún tipo de tragedia, la Fuerza Aérea, la Policía y el Ejército están apoyando como siempre las labores que permitan mitigar las conflagraciones"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas