Lunes, Junio 25 2018

120 estudiantes de Cali nominados al programa Ser Pilo Paga

Dando cumplimiento a la política de calidad del Ministerio de Educación Nacional, 120 estudiantes de la capital vallecaucana cumplieron con los estándares requeridos para ser postulados al programa Ser Pilo Paga, que otorga créditos condonables del 100 por ciento para estudios superiores. Por tercer año consecutivo, la institución educativa Inem Jorge Isaac tuvo la mayor …

120 estudiantes de Cali nominados al programa Ser Pilo Paga

Dando cumplimiento a la política de calidad del Ministerio de Educación Nacional, 120 estudiantes de la capital vallecaucana cumplieron con los estándares requeridos para ser postulados al programa Ser Pilo Paga, que otorga créditos condonables del 100 por ciento para estudios superiores.

Por tercer año consecutivo, la institución educativa Inem Jorge Isaac tuvo la mayor cantidad de estudiantes nominados, con un total de 17 jóvenes, que ya se encuentran inscritos en las diferentes universidades de la ciudad tales como la del Valle, Autónoma, Icesi y Javeriana.

El programa Ser Pilo Paga, es una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional, con el apoyo del Icetex, que promueve la excelencia y calidad en la educación superior en todo el terriotorio nacional, por medio de ayudas económicas que cubren el valor total de las matrículas y apoyan el sostenimiento durante todo el periodo de estudios, con el fin de evitar la deserción académica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas