Martes, Noviembre 21 2017

.

Corfecali cierra este miércoles inscripciones para el Salsódromo de la Feria de Cali

En diciembre la Feria de Cali celebrará su edición 60.

Corfecali cierra este miércoles inscripciones para el Salsódromo de la Feria de Cali
Crédito de foto: David Vega

Corfecali  publicó en su portal web desde el pasado 11 de mayo los términos y estatutos para participar del desfile del salsódromo del presente año, hasta este miércoles estarán abiertas las inscripciones.

Las escuelas y compañías de salsa podrán hacer su proceso de inscripción en las instalaciones de Corfecali, ubicadas en la Avenida Guadalupe # 3-007, antigua Escuela de Taurina, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

[Otras noticias:Buscan recuperar puntos críticos de basuras en sitios públicos de Cali]

Según informó Corfecali, los interesados deben entregar una memoria USB con el formato de escuela, el formato de inscripción de bailarines y las pistas en formato MP3 o WAV.

Las escuelas y compañías podrán elegir las pistas que van a utilizar, modificando su velocidad y efectos para las transiciones en los fragmentos musicales elegidos. La agrupación sonora no debe superar los cinco minutos.

[Le puede interesar:Líderes sociales en Buenaventura y Quibdó podrán acceder a becas para posgrados]

En conmemoración a los 60 años de la Feria de Cali, las compañías de salsa pueden llevar como propuesta y montaje coreográfico esta temática para la décima edición del Salsódromo. 

Posterior a la inscripción, el Selectivo se llevará a cabo el 22 y 23 de julio en la Institución Educativa Nuevo Latir, Calle 76 #28F – 52.

En el correo electrónico registrado en la inscripción, las escuelas recibirán la confirmación del horario en el que deben presentarse para la audición.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas