Jueves, Diciembre 13 2018

.

12 capturados dejó allanamientos en la comuna 13

En la comuna 13, al oriente de Cali, se logró la captura de 12 personas durante ocho allanamientos por parte de uniformados acompañados por la Fiscalía General de la Nación. En la noche de este jueves, en un operativo de la policía con apoyo de la Fiscalía de la Nación, se incautaron 4 armas de …

12 capturados dejó allanamientos en la comuna 13

En la comuna 13, al oriente de Cali, se logró la captura de 12 personas durante ocho allanamientos por parte de uniformados acompañados por la Fiscalía General de la Nación.

En la noche de este jueves, en un operativo de la policía con apoyo de la Fiscalía de la Nación, se incautaron 4 armas de fuego, un fusil, y se logró la recuperación de 15 motocicletas y 2 vehículos en el barrio el Diamante.

Las armas de fogeo eran utilizadas para cometer actos punibles según comentó la policía a Caracol Radio. Además se incautaron 67 armas blancas durante el operativo.

el comandante De la Policía Metropolitana de Cali; general Nelson Ramírez, manifestó “este operativo nos permitió encontrar 15 bombas molotov las cuales eran utilizados en contra de los uniformados así como gran cantidad de estupefacientes”

Los 12 capturados están sindicadas de los delitos de hurto, homicidio, tráfico de armas y de estupefacientes.

Estos allanamientos se han dado para acabar con los sitios de venta, producción y distribución de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas