Miércoles, Septiembre 19 2018

.

107 vehículos fueron inmovilizados en operativos de tránsito

Durante los operativos denominados Toma de Comunas, realizados en Cali, fueron inmovilizados 107 vehículos, entre ellos dos taxis y un camión por transitar por las vías del Mío. Estos controles se realizaron en la mañana de este miércoles, específicamente en el sector de Calipso, en donde además fueron detenidas siete motocicletas por llevar patrullero hombre. …

107 vehículos fueron inmovilizados en operativos de tránsito

Durante los operativos denominados Toma de Comunas, realizados en Cali, fueron inmovilizados 107 vehículos, entre ellos dos taxis y un camión por transitar por las vías del Mío.

Estos controles se realizaron en la mañana de este miércoles, específicamente en el sector de Calipso, en donde además fueron detenidas siete motocicletas por llevar patrullero hombre.

Según Nelson Delgado, jefe de los guardas de tránsito, las motos fueron inmovilizadas principalmente por tener placas ilegibles.

Cabe destacar que los operativos ‘Toma de Comunas’, hacen parte de una estrategia de la Secretaría de Tránsito de Cali, a través de la cual se busca reducir el índice de accidentalidad en la ciudad.

Estos operativos de control son realizados por 15 agentes de tránsito, quienes en compañía de la Policía, operan en diferentes sectores de la ciudad, tanto en horas del día, como en la noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas