jueves, noviembre 26 2020

.

Más de 100 kilos de marihuana fueron incautados en Buenaventura

Luego de un trabajo de investigación policial, se logró la incautación de 104 kilos de marihuana y la captura de un hombre, por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

Más de 100 kilos de marihuana fueron incautados en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el marco de la campaña de la Policía Nacional en contra del Tráfico de Estupefacientes y mediante labores de inteligencia policial en articulación con la patrulla del cuadrante, fue incautados 104 kilogramos de marihuana.

Un trabajo de inteligencia e investigación le permitió a la Policía la incautación de la marihuana quelista para ser comercializada en Buenaventura.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Jorge en Buenaventura, donde se incautaron 104 kilos de marihuana tipo creepy, avaluados en más de cuarenta millones de pesos en el mercado.

Igualmente, durante el operativo se dio la captura de un hombre de 46 años de edad, como presunto traficante de la droga incautada.

Finalmente, el sujeto capturado y estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

El acusado se puso a disposición de los entes pertinentes y será judicializado por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes (Marihuana).

Con el trabajo investigativo de las autoridades, el juez penal emitió ordenes de captura por los cargos anteriormente mencionados.

Le puede interesar:

Incautados 1.604 kilos de cocaína en sacos de azúcar en Buenaventura

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas