Lunes, Junio 18 2018

.

100 kilos de pólvora fueron incautados en operativos en Cali

Según informó la Policía, la incautación de estos 100 kilos de pólvora se logró en la Avenida 6 oeste con calle 28 sobre el sector del Barrio Villa del Mar a un comerciante de 37 años de edad,  quien se desplazaba en una camioneta Renault Duster. Estos elementos pirotécnicos tenían un valor aproximado a los …

100 kilos de pólvora fueron incautados en operativos en Cali

Según informó la Policía, la incautación de estos 100 kilos de pólvora se logró en la Avenida 6 oeste con calle 28 sobre el sector del Barrio Villa del Mar a un comerciante de 37 años de edad,  quien se desplazaba en una camioneta Renault Duster.

Estos elementos pirotécnicos tenían un valor aproximado a los 7 millones de pesos e iban a ser comercializados en esta época decembrina. El capturado fue trasladado hasta la estación de Policía Terrón Colorado donde le realizaron el acta de incautación de 9 bolsas negras en donde escondía los 100 kilos de pólvora.

Esta incautación, se da en el marco de los planes operativos y de control de la Policía en la campaña nacional denominada “Apaga la pólvora, enciende la sonrisa; juntos por los niños”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas