Martes, Junio 19 2018

.

10 millones de pesos es la recompensa por asesino de taxista

La Policía Nacional ofreció una recompensa hasta de  10 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero del responsable del asesinato de un taxista en el oeste de Cali, hecho ocurrido el lunes a la madrugada, en el barrio Tejares de San Fernando. Según la Policía, quien dé información que …

10 millones de pesos es la recompensa por asesino de taxista

La Policía Nacional ofreció una recompensa hasta de  10 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero del responsable del asesinato de un taxista en el oeste de Cali, hecho ocurrido el lunes a la madrugada, en el barrio Tejares de San Fernando.

Según la Policía, quien dé información que permita la captura del asesino de Jhon Croy Jiménez Vidal, conocido como ‘El Llanero’, se le entregará el dinero de la recompensa.

El homicidio se registró en la Carrera 25 Oeste con Calle Sexta Oeste, el vehículo de placas VCT 229 se encontró estacionado a un costado de la vía y minutos después se escucharon dos disparos.

Al parecer el carro estaba estacionado con dos personas y cuando se escucharon los disparos, un hombre, presuntamente de la comunidad LGBTI, huyó del sitio.

El gremio de los taxistas de Cali, esperan que la investigación  avance para evaluar los móviles del crimen contra el taxista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas