viernes, agosto 7 2020

.

Santiago Arias sufre fractura en partido amistoso Colombia frente a Venezuela

Santiago Arias se perdería los próximos partidos de su equipo en la liga española.

Santiago Arias sufre fractura en partido amistoso Colombia frente a Venezuela
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

La Selección Colombia ganó frente a Venezuela en los Estados Unidos, partido que quedó 2-1 a favor de los cafeteros, pero no todo fue alegría, ya que el jugador Santiago Arias sufrió una lesión mientras se jugaba el encuentro entre las selecciones suramericanas.

Según el club español, atlético de Madrid, informó que,  “Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela, tal y como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional. La prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución”.

Así mismo, Arias se perdería los partidos de su equipo, donde enfrentarán el Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, el Getafe y el Huesca y uno de la Liga de Campeones frente al Mónaco.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas