Domingo, Junio 24 2018

1 muerto y 6 heridos tras accidente en la vía Cali – Candelaria

Una víctima mortal y seis heridos dejó un choque que se presentó en la vía Cali – Candelaria entre un automóvil particular y una buseta de servicio intermunicipal a las 4:55 a.m. de este lunes. El hecho que se presentó algunos metros más delante del puente de Juanchito, en la entrada a la urbanización Ciudad …

1 muerto y 6 heridos tras accidente en la vía Cali – Candelaria

Una víctima mortal y seis heridos dejó un choque que se presentó en la vía Cali – Candelaria entre un automóvil particular y una buseta de servicio intermunicipal a las 4:55 a.m. de este lunes.

El hecho que se presentó algunos metros más delante del puente de Juanchito, en la entrada a la urbanización Ciudad del Campo, fue confirmado por el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, quien aconsejó a los conductores tomar vías alternas debido a la congestión vial que se presenta en el sector.

Versiones preliminares indican que la causa del accidente pudo ser que el estado de embriaguez del conductor del vehículo particular. Al parecer habrían encontrado botellas de licor en el automotor.

Tras el accidente, las autoridades expresaron su preocupación por la alta accidentalidad en esta vía que al finalizar el primer trimestre del año dejó un saldo de diez victimas mortales, lo cual significa el 40% de la cifra del total del año pasado, la cual fue de 25 personas.

Es importante recordar que esta vía es considerada una de las más peligrosas del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas