Viernes, Junio 22 2018

1.759 afiliados afectados por retiro de Cafesalud en el Valle

Tras conocerse que la Superintendencia Nacional de Salud autorizó el retiro voluntario de la EPS Cafesalud de 30 departamentos, son 14 los municipios del Valle del Cauca en los que la entidad suspenderá sus servicios. Tanto del régimen contributivo como del subsidiado se retira por completo la entidad de los municipios de Alcalá, Andalucía, El Cairo, …

1.759 afiliados afectados por retiro de Cafesalud en el Valle

Tras conocerse que la Superintendencia Nacional de Salud autorizó el retiro voluntario de la EPS Cafesalud de 30 departamentos, son 14 los municipios del Valle del Cauca en los que la entidad suspenderá sus servicios.

Tanto del régimen contributivo como del subsidiado se retira por completo la entidad de los municipios de Alcalá, Andalucía, El Cairo, El Cerrito, El Dobio, Florida, Guacarí, Obando, Pradera, San Pedro, Versalles, Vijes, Yotoco y Zarzal.

Aunque son 1.759 afiliados afectados en el Valle del Cauca, el Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, afirmó que los asociados pasarán a hacer parte de otras EPS que el describió que están en capacidad de garantizar su atención.

Por otro lado, explicó que los afiliados tendrán un plazo de 90 días para decidir a qué entidad quieren vincular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas