Lunes, Octubre 22 2018

.

$1.600 precio de pasaje para Buses y MIO

Alcaldía firmó decreto 0439 de julio de 2012 que fija el precio del transporte público en $1.600 para buses, busetas, microbuses, camperos y el sistema masivo MÍO. Empresas de transporte esperan ser notificadas para fijar el aumento. De acuerdo con el decreto, en el caso del Masivo Integrado de Occidente MÍO, la tarifa de lunes …

$1.600 precio de pasaje para Buses y MIO

Alcaldía firmó decreto 0439 de julio de 2012 que fija el precio del transporte público en $1.600 para buses, busetas, microbuses, camperos y el sistema masivo MÍO. Empresas de transporte esperan ser notificadas para fijar el aumento.

De acuerdo con el decreto, en el caso del Masivo Integrado de Occidente MÍO, la tarifa de lunes a viernes se fijó en 1.600 pesos, y la de los sábados, domingos y festivos, en $1.500.

La norma también señala que los encargados de velar por el cumplimiento de esta tarifa son los agentes de tránsito, así como la Policía Nacional.

"Cambiaremos los avisos dentro de los buses para informar el aumento del pasaje cuando la Secretaría de Tránsito nos lo autorice", explicó Ricardo Astaiza, coordinador de transporte de la empresa Blanco y Negro.

La misma situación sucede en otras empresas de transporte que se niegan a implementar la norma hasta que no se le notifique. Hasta entonces sostendrán el precio a $1.500.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas