Martes, Diciembre 11 2018

.

1.146 comparendos en menos de 48 horas en operativos de Tránsito

1.146 comparendos se han impuesto y 359 vehículos han sido inmovilizados en menos de 48 horas como resultado de los operativos adelantados por la Secretaría de Tránsito 15 en puntos estratégicos de las principales vías de Cali, con el fin de verificar documentos y antecedentes de los vehículos que se movilizan. Según las autoridades, la …

1.146 comparendos en menos de 48 horas en operativos de Tránsito

1.146 comparendos se han impuesto y 359 vehículos han sido inmovilizados en menos de 48 horas como resultado de los operativos adelantados por la Secretaría de Tránsito 15 en puntos estratégicos de las principales vías de Cali, con el fin de verificar documentos y antecedentes de los vehículos que se movilizan.

Según las autoridades, la cantidad de infracciones que resultan de este operativo se deben, en su mayoría, a que los conductores no presentan la revisión tecno mecánica del automotor al día, ni el seguro obligatorio. 

Robinson Franco, jefe de guardas de Tránsito de Cali, explicó “Estamos interviniendo todo tipo de transporte, especial, escolar, chivas, ambulancias, grúas, ya que es la investidura que nos da el Estado para ejecutar estos procedimientos”.

Se espera que este tipo de acciones continúen y se fortalezcan durante el fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas