Lunes, Febrero 24 2020

.

De estrella a la banca, ¿qué pasa con James Rodríguez en el inicio de la Liga Alemana?

Por el momento el Bayern se encuentra en la primera posición con 6 puntos.

De estrella a la banca, ¿qué pasa con James Rodríguez en el inicio de la Liga Alemana?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El volante colombiano, James Rodríguez, tuvo un mal comienzo con su club en la liga local, ya que desde el mundial  venía lastimado por una lesión, por lo cual no pudo jugar en la Supercopa de Alemania ante el Eintracht.

Después de eso ha empezado en el banquillo los dos encuentros de la Bundesliga, tanto ante el Hoffenheim, donde jugó seis minutos, como ante el Stuttgart, donde actuó los 13 finales. James pasó de ser una de las figuras importantes en el equipo para convertirse en un suplente más.

Le puede interesar: 

Falcao se enfrentará al Atlético de Madrid, así se expresó el ‘Tigre’

Kovac, técnico del Bayern Munich, afirmó que, “como entrenador tengo que tomar decisiones, pero como persona es difícil. No puedo poner más de 11 jugadores”. El próximo partido del club ‘Bavaro’ será en condición de local frente al Bayer 04 Leverkusen, y después en la cuarta fecha visitarán al Schalke 04.

Por el momento el Bayern se encuentra en la primera posición con 6 puntos, seguido por el Wolfsburgo y el Hertha Berlin con las mismas unidades.

Lea también: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas