Domingo, Abril 30, 2017

.

Víctimas de la guerra votan en la jornada electoral del plebiscito por la paz

Fabiola Perdomo, una víctima de la guerra, votó durante la jornada electoral del plebiscito por la paz, dando a conocer además un mensaje de reconciliación para los colombianos. De esta manera, Perdomo, esposa de Juan Carlos Narváez, uno de los diputados del Valle secuestrado en el 2002 y asesinado por la guerrilla en el 2007, …

Víctimas de la guerra votan en la jornada electoral del plebiscito por la paz

Fabiola Perdomo, una víctima de la guerra, votó durante la jornada electoral del plebiscito por la paz, dando a conocer además un mensaje de reconciliación para los colombianos.

De esta manera, Perdomo, esposa de Juan Carlos Narváez, uno de los diputados del Valle secuestrado en el 2002 y asesinado por la guerrilla en el 2007, manifestó que hay que “empezar a construir un nuevo país donde nos respetemos, donde respetemos la diferencia y donde podamos vernos como hermanos, vernos a la cara y poder juntos caminar por este nuevo país que todos queremos ayudar a construir”.

Así mismo, Fabiola Perdomo afirmó que su voto lo realizó con total confianza y esperanza, pues fue un voto por las víctimas del conflicto armado.

La mujer hizo una invitación para que “hoy después de las 4:00 pm, todos los colombianos nos reconciliemos, empecemos a trabajar por esa reconciliación. Hoy va a ganar este país.”

Por último, Fabiola Perdomo, una de las tantas víctimas del conflicto armado, dejó un mensaje de paz, en el que reitera que “este es un voto por la vida, este un voto por todas esas víctimas que murieron durante 52 años. Es un voto por la reconciliación, por el perdón. Este no puede ser un voto político, no puede ser un voto jurídico. Es un voto por la vida.”

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas