Viernes, Abril 28, 2017

.

Reacciones de personalidades en redes sociales tras muerte de Martín Elías

Por medio de fotos, videos y mensajes en Twitter e Instagram personalidades como James Rodríguez, Juancho de la Espriella, el Presidente Juan Manuel Santos, Falcao y Dayana Jaimes han publicado sentidos mensajes tras la muerte de Martín Elías.

Reacciones de personalidades en redes sociales tras muerte de Martín Elías
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cantantes de diferentes géneros musicales, futbolistas y la misma familia han manifestado en redes sociales su dolor por la muerte del cantante Martín Elías y han enviado un mensaje de apoyo a los familiares y la fanaticada del artista que a esta hora se encuentran en el Parque de la Leyenda Vallenata, en el homenaje póstumo que le rinden amigos y reconocidos cantantes del género vallenato, al hijo del también fallecido Diomedes Díaz.

Por medio de fotos, videos y mensajes en Twitter e Instagram personalidades como James Rodríguez, Juancho de la Espriella, Juanes, el Presidente Juan Manuel Santos, Jorge Jerez (imitador de Martín Elías), así como su hermano Rafael Santos Díaz, su esposa Dayana Jaimes, y su hijo han publicado sentidos mensajes.

 

Por otro lado, se ha desencadenado una polémica en redes sociales debido a la publicación de la pesiodista del diario El Tiempo, María Antonia García quien por medio de su cuenta de Twitter (@Caidadelatorre) desató el debate e indignación de algunos colombianos al trinar:

 

Por su lado el diario El Tiempo envió un comunicado en su cuenta de Twitter (@eltiempo) donde manifestó que “no comparte dichos comentarios y que se aparta de ellos, a la vez que reitera sus condolencias a toda la familia del cantante.

El sepelio del artista vallenato se llevará a cabo el lunes 17 de abril en el cementerio Jardines del Eccehomo, a las 10:00 a.m. Por su parte, la Alcaldía Municipal de Valledupar decretó el próximo lunes como día Cívico.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas