Domingo, Abril 30, 2017

.

Los Emberá volverán a su lugar de origen

Gobernación del Chocó comunicó que para el día 10 de diciembre los indígenas pertenecientes a la etnia Emberá que se encuentran desplazados en la ciudad de Bogotá retornarán a su comunidad. El anuncio se dio tras una reunión entre la Gobernadora de Chocó Julieta Gómez, el Gobernador de Risaralda Carlos Alberto Botero, el Secretario del …

Los Emberá volverán a su lugar de origen

Gobernación del Chocó comunicó que para el día 10 de diciembre los indígenas pertenecientes a la etnia Emberá que se encuentran desplazados en la ciudad de Bogotá retornarán a su comunidad.

El anuncio se dio tras una reunión entre la Gobernadora de Chocó Julieta Gómez, el Gobernador de Risaralda Carlos Alberto Botero, el Secretario del Interior Ary Mauricio Poñerez, los representantes de la Unidad de Victimas departamentales y nacionales y el presidente de la asociación indígena Asorewa.

A poco tiempo de las elecciones atípicas para la Gobernación, la saliente Gobernadora Gómez comentó que se realizará una mesa de dialogo en la que tratarán temas de salud y educación principalmente, para dejar el cargo listo para el próximo elegido.  

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas