Viernes, Abril 28, 2017

.

Hernán Torres y Héctor Cárdenas, duelo de técnicos en el clásico caleño

América y Deportivo Cali llegan al clásico caleño con dos puntos de diferencia y en el grupo de los ocho clasificados de la Liga.

En la antesala del clásico caleño, el técnico Hernán Torres se alista para conseguir su primer triunfo, mientras que su colega Héctor Cárdenas no ha perdido en los dos clásicos de este semestre.

El orientador americano Hernán Torres espera disfrutar mañana su primera alegría en un clásico ante su eterno rival de patio.

“Hubo cuatro partidos desde que soy técnico del América frente al Cali, si América hace las cosas bien, se para y no se equivoca, me parece que podemos sacar mejor dividendo”

Situación diferente a su colega azucarero Héctor Cárdenas con un triunfo y empate en los clásicos de la ciudad.

“La intensidad del juego va a ser alta como siempre lo han sido todos los clásicos, no sé si vaya a ser tan vistoso como los anteriores o si lo vamos a terminar ganando sobre el final”, expresó el timonel verdiblanco en la antesala del enfrentamiento 280 entre ambos oncenos.

Al tercer clásico del semestre el técnico escarlata llega urgido de sumar para seguir entre los ocho.

“Me parece que hay siete finales por delante, el Cali es el próximo, luego sigue Cortuluá y los demás partidos, América está preparándose para corregir todo lo que no hizo bien”, indicó Torres.

Su antagonista verdiblanco llega con un invicto de seis fechas en la Liga Águila.

“No es lo estadístico, sino el desempeño, la valoración y el rendimiento de nuestros hombres, hay tranquilidad de que hoy ya hay un equipo que se está estabilizando y que tiene una idea”, añadió el técnico caleño Héctor Cárdenas.

Esta noche se jugará el clásico con América y Deportivo Cali en el grupo de los ochos y separados solo por dos puntos.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas