Sábado, Abril 29, 2017

.

Fuertes lluvias provocaron emergencias en Cali

Rayos y fuertes vientos obligaron a suspensión del Míocable

Fuertes lluvias provocaron emergencias en Cali
Crédito de foto: Secretaría de Movilidad Cali

Las fuertes lluvias de este martes en Cali ocasionaron la caída de varios árboles, especialmente en el centro y Oeste de la ciudad, asimismo se presentó el colapso del sistema de alcantarillado, lo que trajo consigo que varías vías resultaran anegadas en este sector de la capital del Valle.

El Dagma y los Bomberos de Cali atendieron la caída de un árbol sobre la carrera 2 con calle 5 Oeste, cerca de la Librería Nacional, en donde el trafico estuvo detenido mientras se realizaba la atención de la emergencia, por lo que agentes de la Secretaría de Movilidad llegaron hasta el sector para realizar el desvío de vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, Metrocali anunció que se debió suspender el servicio del Mío Cable debido a las difíciles condiciones climáticas en la zona, que llegaron acompañadas por fuertes vientos y rayos, esto con el fin de evitar afectación a los usuarios del sistema aero suspendido que sirve a la Comuna 20 de Cali.

Usuarios en redes sociales evidenciaron con videos y fotos el aumento del caudal del río Cali, además del colapso de vías por inundaciones, especialmente en la avenida 6N y el barrio Santa Mónica Residencial.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas