Viernes, Abril 28, 2017

.

Fiscalía asumió investigación de dos homicidios ocurridos en Palmira

En uno de los casos, un hombre disparó contra una mujer luego de pedirle, al parecer, unas monedas de limosna.

Fiscalía asumió investigación de dos homicidios ocurridos en Palmira
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía asumió la investigación de dos casos de homicidio ocurridos en las últimas horas en el municipio de Palmira, hechos aislados que se presentaron en diferentes sectores de ese municipio vallecaucano.

El primer caso ocurrió el lunes pasado, en la Carrera 27 con Calle 21, en el barrio El Recreo, cuando Amparo Arenas Paredes transitaba por el sector acompañada de su esposo y fueron abordados por un hombre y una mujer, quienes, en una moto, le pidieron unas monedas de limosna.

Cuando la pareja se negó a acceder a las peticiones de los individuos, el hombre disparó con un arma de fuego contra Arenas y posteriormente huyó del lugar en la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice.

Luego de desplomarse sobre el andén, Arenas falleció minutos después tras ser socorrida por su esposo.

El segundo caso se registró este martes en la Calle 50 # 39-03, al interior de un establecimiento comercial del barrio Juan Pablo II, cuando dos hombres en una moto RX llegaron al sitio para buscar a Misael Hurtado Hurtado, de 33 años.

Y tras ser encontrado por uno de los sicarios, éste disparó en repetidas ocasiones contra Hurtado. Cuando el agresor verificó que la víctima estaba muerta, salió del establecimiento y se subió a la moto que lo estaba esperando en la entrada del local.

La hipótesis inicial de las autoridades es que el crimen sería de índole pasional, lo que está siendo verificado por la policía judicial y un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Palmira.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas