Viernes, Abril 28, 2017

.

Muere exrepresentante a la Cámara, Moisés Orozco, tras ataque sicarial

Ante la gravedad de las heridas, el exrepresentante a la Cámara, Moisés Orozco, fue remitido a una clínica del norte de Cali, en donde falleció.

El exrepresentante a la Cámara por las negritudes, Moisés Orozco, falleció este miércoles tras un ataque sicarial cuando se movilizaba en una bicicleta por el sector La Balastrera, en zona rural de Yumbo.

El político recibió cuatro disparos desde una moto, según confirmó a El País el mayor Javier Duarte, comandante de la Policía de este municipio.

“Parece que hubo reacción del escolta de él, pero estamos verificando esta información; por ahora no tenemos más datos”, indicó el uniformado.

Orozco fue remitido al hospital La Buena Esperanza en Yumbo y después, por la complejidad de heridas, se remitió a la Clínica Los Remedios, en el norte de Cali, donde falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

“Durante la cirugía, Orozco sufrió un paro cardiorrespiratorio”, aseguró el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien agregó que el excongresista tenía un esquema de seguridad por el riesgo de vida “extraordinario”, debido a recientes amenazas.

Orozco fue candidato a la Alcaldía de Yumbo y fue elegido como representante a la Cámara por la Jurisdicción Especial de Negritudes, pero no se pudo posesionarse por las demandas de organizaciones de negritudes que aseguraban que el exparlamentario no las representaba.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas