Viernes, Abril 28, 2017

.

Exitoso programa de MTV, Acapulco Shore, prepara estreno de cuarta temporada

Entre los lugares visitados por los jóvenes que hacen parte de este programa, se encuentra la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

El  programa juvenil de MTV, Acapulco Shore, anunció el lanzamiento de su cuarta temporada, esta vez sin Tadeo y sin Fernando, quienes estuvieron en las temporadas anteriores.

Pero, continúan las comadres, Mane y Karime, quienes no dejan de darle el toque picante a este polémico programa que se transmite los martes a las 10:00 de la noche y que este 11 de abril se renueva.

También, ‘El potro’ seguirá en esta temporada, así como Danik y Jawwi, y los cinco nuevos protagonistas, Gabriela Ruiz, Tony Tiburcio, Christian Herrera, Víctor Ortíz y Alexya Larios, que ya han cautivado a los seguidores de AcaShore. 

Finalmente, entre los capítulos de esta temporada, los jóvenes visitarán la Riviera Maya y la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas