Sábado, Abril 29, 2017

.

Esposa de ciudadano alemán acusada de estafarlo, contó su versión de los hechos

La mujer aseguró que no le robó 500 millones de pesos, como su esposo asevera. Además, dijo que iniciará el proceso de divorcio.

La esposa del ciudadano alemán, Vincent Bräure, quien en las cámaras de 90 Minutos acusó a la mujer de haberlo estafado, contó su versión de los hechos y aseveró que su pareja la agredía, por eso decidió dejarlo.

Celina Cruz, fue acusada de haberse casado con el alemán para quitarle bienes y dinero. Ella dice que el extranjero miente y que el divorcio está en marcha.

Asimismo, ella asegura que el extranjero firmó un documento donde le regalaba una suma de dinero que asciende los 100 millones de pesos para los gastos de sus hijos, pero que ella nunca lo obligó a cederle dicho monto.

Finalmente, tanto el alemán como la vallecaucana, iniciaron un proceso que permita aclarar esta situación que acabó con el amor de la joven pareja.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas