Viernes, Abril 28, 2017

.

Deportivo Cali será patrocinado por Industria de Licores del Valle

El Gobierno departamental oficializará este martes 18 de abril el patrocinio a la Asociación Deportivo Cali.

El Deportivo Cali llevará la camiseta de la marca del Aguardiente Blanco sin Azúcar durante el año 2017, debido a que será patrocinado por Industria Licores del Valle.

Como estrategia comercial, la marca Aguardiente Blanco del Valle, busca posicionarse con la ayuda de los equipos de fútbol de la región, como es el caso del equipo de los ‘azucareros’.

Aseguró Mario Andrés Rivera, gerente de la Industria de Licores del Valle, que “seremos patrocinadores del Deportivo Cali, es importante que nuestras marcas apoyen a los equipos vallecaucanos. Vamos a estar en las mangas de la camiseta, además de participar en las actividades en el estadio y hacer presencia donde el equipo esté”.

Con dicho patrocinio, es la segunda vez que La Gobernación del Valle apoya un equipo vallecaucano como El Deportivo Cali, en el Torneo del Fútbol Profesional Colombiano.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas