Domingo, Abril 30, 2017

.

CTI desmantela fábrica de dólares falsos en el barrio San Nicolás de Cali

En dos meses, aproximadamente, habrían fabricado alrededor de 6 millones de dólares.

CTI desmantela fábrica de dólares falsos en el barrio San Nicolás de Cali
Crédito de foto: Fiscalía General de la Nación

El CTI de la Fiscalía desmanteló una fábrica de dólares falsos en el barrio San Nicolás, centro de Cali, en donde se habría producido entre 5 ó 6 millones de  dólares americanos. 

Según investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, la moneda extranjera sería utilizada para estafar a ciudadanos en la capital del Valle.

Durante la diligencia de allanamiento a la fabrica, se incautó 3.800 hojas con imágenes de las dos caras de un billete de 100 dólares, 99 billetes de 100 dólares y una máquina litográfica.

En total, se incautaron 2.289.900 dólares falsos, asimismo, durante el operativo fue capturado un sujeto que se encontraba en el lugar.

Según el CTI, en dicho lugar se habrían fabricado entre 5 ó 6 millones  de dólares en un lapso de dos meses, aproximadamente.

La Fiscalía le formularía cargos al hombre capturado durante el allanamiento a esta fábrica del barrio San Nicolás por el delito de falsificación de moneda extranjera.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas