Domingo, Abril 30, 2017

.

Cruz Roja se ofreció a mediar en liberación de secuestrados en Chocó

El Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, se ofreció a mediar en la liberación de las tres personas secuestradas en el corregimiento Las Mercedes, en Chocó. El CICR ya dispuso de un proceso logístico, activando los protocolos para operaciones de liberación, en caso de que se requiera su participación en la liberación del General …

Cruz Roja se ofreció a mediar en liberación de secuestrados en Chocó

El Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, se ofreció a mediar en la liberación de las tres personas secuestradas en el corregimiento Las Mercedes, en Chocó.

El CICR ya dispuso de un proceso logístico, activando los protocolos para operaciones de liberación, en caso de que se requiera su participación en la liberación del General Rubén Darío Alzate, de la abogada Gloria Urrego y del cabo segundo Jorge Contreras.

Patricia Rey, vocera del CICR en Colombia, aseguró para un medio nacional que la intervención de esta organización tiene un fin humanitario, “el Comité tiene mucha experiencia en este tipo de operaciones, conocemos perfectamente los protocolos”, recalcando que fueron 25 las liberaciones que coordinaron el año pasado. 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas