Mar, 12/20/2016 - 10:50
El cuerpo de Lina Marcela Robayo fue hallado en una finca, con un golpe en la cabeza.
node
tambo-cauca-homicidio-mujer-20-12-2016
Foto: Especial para www.90minutos.co/ Referencia

En el municipio del Tambo, ubicado en el departamento del Cauca, fue hallado el cuerpo de una mujer de 26 años, quien había sido reportada como desaparecida en la segunda semana de diciembre.

La mujer fue identificada como Lina Marcela Robayo, oriunda del departamento del Tolima, quien fue vista por última vez el pasado 11 de diciembre en un asentamiento en la vereda Cajet.

Sin embrago, aún no hay un dictamen médico legal por parte de medicina legal, quien estudia el cuerpo de la mujer para establecer las causas de la muerte.

El esposo de la víctima le expresó a Noticias Caracol, la manera en que hallaron el cuerpo de Marcela Robayo, "la encontraron en una finca, la taparon con rastrojo, con un garrotazo en la cabeza. Es algo horrible, desastroso"

Según los padres de la mujer, últimamente se encontraban atravesando problemas familiares, por lo que Robayo había manifestado quererse trasladar al departamento del Tolima.

Por el momento, las investigaciones avanzan para dar con el responsable que acabó con la vida de la mujer de 26 años, que deja a un menor de 6 años de edad.