Jue, 12/08/2016 - 10:51
El cuerpo de la menor fue enviado desde Bogotá hasta Popayán en un avión de la Policía, desde donde posteriormente fue trasladada en un vehículo hasta la vereda donde nació, perteneciente al corregimiento de Los Milagros.
node
sepelio-yuliana-samboni-arquitecto-bogota
Foto: Especial para 90minutos.co

Hoy se realizará el acto de despedida al cuerpo de Yuliana Andrea Samboní, la niña de 7 años que fue secuestrada, violada y asesinada por un arquitecto en Bogotá. En el aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán hicieron una calle de honor a la menor que fue acompañada por rosas blancas y una trompeta.

El entierro de Yuliana se llevará a cabo en el Tambo, vereda del municipio de Bolívar, sitio de donde era oriunda y de donde debió irse hace más de un año con sus padres en busca de nuevas oportunidades en la capital colombiana.

Por esto, el cuerpo de la menor fue enviado desde Bogotá hasta Popayán en un avión de la Policía, desde donde posteriormente fue trasladada en un vehículo hasta la vereda donde nació, perteneciente al corregimiento de Los Milagros.

Cabe mencionar que, el sepelio estaba programado para el día jueves 8 de diciembre, pero la madre de la niña decidió reprogramar la fecha y pasarla para hoy a la 1:00 de la tarde.

Finalmente, los padres de la niña viajaron hasta el departamento caucano, aún consternados por el fallecimiento de Yuliana Samboní.