Vie, 12/16/2016 - 09:27
Al parecer, Carolina y Lincoln tendrían cuatro meses de embarazo de un niño, que se llamaría Mathias; sin embargo esto no ha sido confirmado por la pareja.
node
carolina-cruz-embarazo
Foto: Especial para: www.90minutos.co/ Instagram Carolina Cruz

Este jueves la pareja colombiana confirmó a través de sus redes sociales su embarazo con una imagen en la que Lincoln Palomeque se encontraba cerca del estómago de Carolina Cruz, después de que se rumorara la llegada del nuevo bebé a la familia Palomeque Cruz.

En la imagen publicada por la presentadora vallecaucana, está la siguiente descripción "si! Nuestro hijo viene en camino; lo deseamos y DIOS nos bendice con su llegada. Este momento tan maravilloso que estamos viviendo @lincpal , nuestras familias y yo; por supuesto que queremos compartirlo con todos ustedes, los que tanto nos quieren, los que siempre han sido indispensables en nuestras carreras. Gracias por los mensajes llenos de amor, cariño y lo más importante para este momento de nuestras vidas, respeto".

Según las primeras versiones, Carolina y Lincoln tendrían cuatro meses de embarazo de un niño, que se llamaría Mathias; sin embargo esto no ha sido confirmado por la pareja.