Jue, 11/17/2016 - 22:41
Supuestamente, el grupo caleño habría ganado en la categoría Mejor Álbum Fusión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales; sin embargo, minutos más tarde las publicaciones fueron eliminadas y el nuevo ganador anunciado.
node
premio-grammy-cali-flow-latino-por-equivocacion-17-11-2016
Foto: Especial para 90minutos.co

A través de las redes sociales oficiales del Latin Grammy se anunciaron los ganadores de este evento, en el que varios artistas colombianos estaban nominados, entre ellos la agrupación caleña Cali Flow Latino, la cual fue anunciada como ganador desde muy temprano.

Pero, la felicidad para los artistas no duró mucho, pues así como sucedió con nuestra reina colombiana, Ariadna Gutiérrez, en el certamen de Miss Universo, así mismo ocurrió con Cali Flow Latino, pues los anunciaron como ganadores, cuando quienes recibieron el galardón fueron otros.

Quienes lograron recibir este premio, fue la agrupación Gente de Zona, que han grabado algunas canciones con artistas de talla mundial como Marc Antony con el tema La Gozadera, además de un feat con Enrique Iglesias de la canción Bailando.

Finalmente, algunos argumentan que este error se debía a que, en los premios no transmitidos de la versión número 17 de los Latin Grammy, Cali Flow Latino había ganado en la categoría de Mejor canción de fusión tropical y Gente de Zona había logrado el galardón en la categoría de Mejor álbum.