Mar, 01/10/2017 - 15:44
El torneo del ATP 250 de Sídney en el que compite la pareja de tenistas vallecaucanos, reparte una bolsa de premios de 495 mil dólares.
node
juan-sebastian-cabal-roberth-farah-avanzaron-cuartos-final-sidney-10-01-2017
Foto especial: para www.90minutos.co

Los tenistas vallecaucanos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, debutaron con triunfo en la noche de este lunes, además, lograron avanzar a los octavos de final del cuadro del ATP 250 de Sídney, Australia.

La pareja de tenistas de Colsanitas eliminaron a la pareja siembre 3 del torneo, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo.

Los vallecaucanos se impusieron durante 1 hora y 40 minutos con parciales 7-6 (7-3), 4-6 y 10-5, resultado que los puso en las ocho mejores duplas del torneo.

Ahora los tenistas de Colsanitas deberán de enfrentar a la pareja de serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, en los cuartos de final.

Por otra parte, el caleño  Alejandro Falla también ganó en su debut, tras imponerse por 7-6 y 6-2 a Dayne Kelly. De esta manera consiguió avanzar a los octavos de final del Abierto de Canberra, Australia. Su próximo juego será ante el argentino Renzo Olivo.