Vie, 06/05/2015 - 12:36
Si el Cali da la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot estos muchachos entrarán en la historia, romperán un mito y reescribirán la frase: "los jóvenes ganan partidos y también títulos".
node
Foto: Especial para: www.90minutos.co

El fútbol está construido sobre cimientos de historia y mitos y pocas veces un equipo tiene la oportunidad de protagonizarlos ambos. El Deportivo Cali puede entrar en la historia y también romper un mito. De salir campeón, este grupo de jugadores le dará a sus hinchas la felicidad de sumar una estrella, nadie los olvidará, pasarán los años y se hablará de un grupo joven que estuvo por encima de sus rivales, que le hizo goles a todos y dio la vuelta olímpica, eso será entrar en la historia.

El mito: "los jóvenes ganan partidos y los veteranos títulos", como si ser joven impidiera lograr objetivos, como si tener pocos años fuese obstáculo para tocar la gloria, como si el éxito estuviera reservado solo para la experiencia. Este el domingo esa frase puede ser enterrada por un grupo que tiene como promedio de edad 23,4 años.

Si el Cali da la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot estos muchachos entrarán en la historia, romperán un mito y reescribirán la frase: “los jóvenes ganan partidos y también títulos”.