Mié, 01/11/2017 - 10:24
En la audiencia de acusación la Fiscalía ha reunido las suficientes pruebas que señalan a Rafael Uribe Noguera como el asesino y violador de Yuliana Samboní, por lo que la Fiscalía pedirá la máxima condena de 60 años para el arquitecto.
node
 rafael-uribe-noguera-juicio-11-01-2017
Foto especial: para www.90minutos.co

El confeso asesino de la pequeña Yuliana Samboni, el arquitecto Rafael Uribe Noguera realizará la audiencia sobre su caso; sin embargo, este no estará de forma presencial, pues lo hará mediante una videoconferencia en la ciudad de Bogotá para evitar posibles desórdenes en el proceso judicial.

Por motivos de seguridad, la defensa del arquitecto Noguera pidió que el juicio se hiciera mediante videoconferencia desde la cárcel La Picota, lugar donde se encuentra en retenido el responsable de la muerte de la menor.

En el día de hoy se conocerán las pruebas de la Fiscalía que acusa a Rafael Uribe Noguera de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y en concurso de secuestro simple y agravado contra la niña Yuliana Samboní.

La Fiscalía llevará más de 100 pruebas al juicio que iniciará a las 3:00 de la tarde, en el que pedirán la máxima condena de 60 años para el hombre que acabó con la vida de la niña de siete años de edad.

El acusado ha pedido que su abogado lo represente en la sala de audiencias del juzgado 35 penal de conocimiento en la ciudad de Bogotá.

Cabe resaltar que Rafael Uribe Noguera no tendrá rebajas de pena por tratarse de una menor de 18 años de edad.