Mar, 12/13/2016 - 10:23
La madre de Yuliana Andrea Samboní, continúa recuperándose de una crisis nerviosa que sufrió por lo ocurrido con su pequeña hija.
node
Foto: Especial para www.90minutos.co

Llenos de dolor y angustia por todo lo que tuvo que vivir su hija de seis años, la familia Samboní no ha querido salir de la vereda El Tambo, en la zona rural de Bolívar Cauca, luego de nueve días de haber enterrado a Yuliana.

Ante lo sucedido, Nelly, madre de la menor, continúa recuperándose de la pérdida de su hija, luego de sufrir una crisis nerviosa.

“Estoy bien gracias a Dios, ahí voy. Es una situación muy dolorosa. Ahí estoy, llevándola, en lo que cabe, en medio de todo bien gracias a Dios” dijo Nelly en una entrevista a Caracol Radio.

De igual forma agradeció a los medios de comunicación y a los colombianos, “quise darles las gracias personalmente, pero no pude hacerlo porque como ustedes saben he tenido problemas de salud. Agradezco el gesto del país”, agregó en la entrevista.

Familiares de la niña Yuliana Andrea Samboní continúan realizando misas en honor a su pequeña que fue abusa sexualmente, torturada y asesinada en Bogotá.

El domingo 4 de diciembre rezarán la ‘coronita’, un popular ritual que se realiza en su pueblo después de la semana y dos días del fallecimiento de una persona.

En el ritual se hará un altar con la foto de la niña de seis años, la misma que fue difundida en las redes sociales y en medios de comunicación, en la que se ve a la menor vestida de rosado y una corona de princesa en su cabeza.