Jue, 10/27/2016 - 10:06
Si usted quiere probar las videollamadas también le contamos cómo hacerlo con la aplicación oficial y no caiga en trampas.
node
falsa-invitacion-video-llamadas-whastapp-27-10-2016

A través de la misma plataforma de WhastApp se está difundiendo un supuesto enlace para poder acceder al nuevo servicio de videollamadas, que en días atrás se anunció que pronto sería integrado al servicio de mensajería, pero que en este caso se trata de una posible estrategia de suplantación o phishing y que podría poner a sus datos a la merced de criminales.

El enlace ha sido difundido por los mismos usuarios de WhatsApp a quienes se les pide compartirlo con cinco amigos para poder descargar la aplicación de videollamadas.

Pero, después de compartido, dicho enlace lleva a una plataforma para la descarga de una aplicación de comercio electrónico, según contó a www.90minutos, un usuario de WhatsApp que realizó el proceso, sin obtener resultados.

falsa-invitacion-video-llamadas-whastapp

Cabe aclarar que la suplantación o phishing son estrategias usadas por los cibercriminales para captar información que puede ir desde las claves de correos electrónicos hasta los datos de sus cuentas bancarias.

A pesar de que recientemente se anunció la llegada de las videollamadas a WhatsApp, éstas solo están disponibles para la versión de testeo o beta, por lo que no se ha liberado aún a todos los dispositivos.

Si usted quiere convertirse en un tester y tener la versión beta en su dispositivo, solo debe ingresar aquí donde podrá darse de alta y descargarla.