Vie, 01/24/2014 - 16:18
Esta sería la cuarta sede de la red social en América Latina.
node

Después de que el Presidente la red social Facebook, Alexandre Hohagen, anunciara el año pasado durante una conferencia de prensa dada en Bogotá que abriría una oficina en Colombia, Juan Manuel Santos confirmó esta información en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.

Tras reunirse con la directora operativa  de la empresa, Sherlyl Sandberg, cuando se encontraba en Suiza para el Foro Económico Mundial, Santos trinó: “Acabo de terminar reunión en Davos con directora de Facebook y acordamos abrir oficina en Colombia en este semestre. Más empleo y conectividad.”

La compañía, que ya cuenta con oficinas en tres ciudades de Latinoamérica, Argentina, Brasil y México, asegura ser la plataforma más preparada para ayudar a las empresas a conectarse con los usuarios en sus teléfonos celulares. Así lo afirmó Hohagen, citando además el ejemplo de Brasil, donde la red social pasó de 12 millones de usuario a 75 millones en menos de tres años. “Creo que hay una oportunidad increíble en este país”, aseguró el directivo.