Mar, 11/01/2016 - 16:56
Según nuestro bloguero del día, Telepacífico tiene todo para ser uno de los mejores canales regionales del país. Cali ha sido cuna de grandes realizadores audiovisuales  y periodistas, o sea que el capital intelectual lo hay.
node
Foto: Especial para www.90minutos.co

Es muy positivo ver cómo reconocen el cambio que ha tenido nuestro canal regional Telepacífico. Lo digo sin desconocer el trabajo que han hecho en anteriores administraciones.

La parrilla de Telepacifico cuenta ahora con programas bastante variados. El programa de opinión de Martillo, independientemente de las opiniones divididas que pueda generar el presentador. 

El regreso de Rostros, emblemático programa que había dejado de ser emitido, con un renovado equipo de realizadores y nuevas historias para contar.

El programa Siembra, por ejemplo, es una de las novedades del canal que le apunta a contar historias del campo. Ese campo que tenemos tan cerca, pero que está tan lejos para algunos y que necesita que todos le demos una mirada.

Los noticieros regionales tienen una nueva imagen, fresca y con nuevos formatos que hacen más agradable algo tan formal como el oficio de informar.

Todos estos cambios y nuevos programas, entre varios que no alcanzó a mencionar en esta columna.

Telepacífico tiene todo para ser uno de los mejores canales regionales del país. Cali ha sido cuna de grandes realizadores audiovisuales  y periodistas, o sea que el capital intelectual lo hay.

Ojalá nuestro canal siga por el camino de la mejora y continúe recibiendo reconocimientos. Por el momento, felicitaciones a todos los colegas que hacen parte del canal del sol.